Catálogo
Cargando...
Subcategorías
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y sus primeras notas musicales, de una manera muy divertida.
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y el ritmo, de una manera muy divertida.
Superpegs 32 piezas esta diseñado para que los más peques puedan realizar mosaicos, sus piezas son fáciles de ensartar en las placas pegs y de tamaño grande para su manipulación.
Tu bebé querrá explorar cada uno de estos simpáticos nuevos amigos, para descubrir poco a poco texturas, contrastes de color o sonidos. Su tamaño está adaptado a las manos pequeñas y su diseño es sencillo pero robusto, con formas redondeadas y algunas piezas magnéticas, ¡un conjunto perfecto para estimular su curiosidad!
Los cubos táctiles son perfectos para desarrollar la memoria sensorial y potenciar la coordinación de forma natural, mejorando las habilidades manipulativas de niños y niñas y reforzando el reconocimiento de colores.
Con sus 5 cubos puedes crear un montón de combinaciones, creando así una granja diferente para cada día de juego. Los cubos están ilustrados tanto por dentro como por fuera, así las aventuras que te esperan junto a tus 5 amiguitos de la granja serán infinitas.
Esta bola meteorito esta compuesta de 6 bolas con distintas texturas y tamaños, para que los más pequeños y pequeñas de la casa disfruten investigando, tocando y encajando.
Con estos eslabones fabricados en bioplástico (un producto derivado de la caña de azúcar), las manos más pequeñas podrán empezar a ensartar, organizar y clasificar, formado una larga cadena que convierte la seriación en una experiencia realmente divertida.
Enrosca y desenrosca las piezas tantas veces quieras para conseguir la misma figura de la carta ¿Te atreves?
Este genial cubo para encajar formas geométricas se convertirá en uno de los desafíos más divertidos y estimulantes para niños y niñas. Aprenderán a reconocer y colocar cada una de las 5 grandes formas en el orificio correcto, mientras manipulan y exploran cada pieza, descubriendo así las formas y colores.
Con este original juego, niños y niñas pueden descubrir nuevas texturas, colores, formas y sonidos mientras experimentan con el magnetismo, jugando a unir las piezas entre sí fácilmente, ¡sencillo y motivador! Cada textura, cada color, cada sonido e incluso cada expresión despertarán en los niños y niñas su curiosidad y ganas de descubrir sus propias...
Con este set de tornillos y tuercas de gran tamaño, fabricados en madera, las manos más pequeñas podrán empezar a ensartar, organizar y clasificar, probando diferentes combinaciones de formas y colores o buscando repetir el mismo patrón; bien de forma libre, bien guiándose mediante de las instrucciones de un adulto.