Catálogo
Cargando...
Subcategorías
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y sus primeras notas musicales, de una manera muy divertida.
Los cubos táctiles son perfectos para desarrollar la memoria sensorial y potenciar la coordinación de forma natural, mejorando las habilidades manipulativas de niños y niñas y reforzando el reconocimiento de colores.
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y el ritmo, de una manera muy divertida.
Superpegs 32 piezas esta diseñado para que los más peques puedan realizar mosaicos, sus piezas son fáciles de ensartar en las placas pegs y de tamaño grande para su manipulación.
Tu bebé querrá explorar cada uno de estos simpáticos nuevos amigos, para descubrir poco a poco texturas, contrastes de color o sonidos. Su tamaño está adaptado a las manos pequeñas y su diseño es sencillo pero robusto, con formas redondeadas y algunas piezas magnéticas, ¡un conjunto perfecto para estimular su curiosidad!
Con sus 5 cubos puedes crear un montón de combinaciones, creando así una granja diferente para cada día de juego. Los cubos están ilustrados tanto por dentro como por fuera, así las aventuras que te esperan junto a tus 5 amiguitos de la granja serán infinitas.
Enrosca y desenrosca las piezas tantas veces quieras para conseguir la misma figura de la carta ¿Te atreves?
Déjate sorprender por un juego tan intrigante como divertido, que propone distintas actividades con las que aprenderás sobre los colores superponiendo unas paletas sobre otras y observando la tonalidad resultante, ¡consigue completar las actividades y conviértete en todo un experto del color!
Con estos eslabones fabricados en bioplástico (un producto derivado de la caña de azúcar), las manos más pequeñas podrán empezar a ensartar, organizar y clasificar, formado una larga cadena que convierte la seriación en una experiencia realmente divertida.
Con este genial juego de construcción podrán formar, a partir de las tarjetas de desafíos, una torre. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador! Solo deberán observar el color y características de cada pieza para copiar el modelo propuesto.
Este set incluye 4 coloridos puzles de 6 piezas con ilustraciones sencillas que incluyen los elementos más característicos de cada una de las estaciones del año.
Los niños y niñas disfrutarán de horas y horas de juego y diversión con este conjunto de flash cards, mientras descubren un sinfín de animales.