Los cubos táctiles son perfectos para desarrollar la memoria sensorial y potenciar la coordinación de forma natural, mejorando las habilidades manipulativas de niños y niñas y reforzando el reconocimiento de colores.
Superpegs 32 piezas esta diseñado para que los más peques puedan realizar mosaicos, sus piezas son fáciles de ensartar en las placas pegs y de tamaño grande para su manipulación.
Tu bebé querrá explorar cada uno de estos simpáticos nuevos amigos, para descubrir poco a poco texturas, contrastes de color o sonidos. Su tamaño está adaptado a las manos pequeñas y su diseño es sencillo pero robusto, con formas redondeadas y algunas piezas magnéticas, ¡un conjunto perfecto para estimular su curiosidad!
Una y otra vez, las bolas transparentes rodarán sin parar hasta la base de la torre, en una cascada de color y sonido que encantará a los pequeños y pequeñas de la casa, ¡querrán poner a prueba su destreza!
En este original juego, los atrevidos pingüinos recorrerán el tablero como lo hacen en la vida real: correteando, deslizándose, ¡e incluso dando saltos!
¿Cuál de las dos familias enemigas ganará la batalla, los Chaufort o los Cunningfields? Al final será la familia que mejor maneje la catapulta, ¿a tí qué tal se te da?
¿A veces parece imposible replicar los trucos de tus magos preferidos? Solo necesitas práctica, un poco de habilidad, y los artilugios e inventos que encontrarás en este kit.