Al dar la vuelta a las tarjetas de parque, deberás intentar encontrar a los niños y niñas que se han escondido, y así ganar más puntos que tus oponentes.
Lanza los dados y piensa en la combinación que más te conviene; tu objetivo es conseguir el mayor número de zapatos y así ganar a tus oponentes, ¡así que fíjate bien en las piezas y escoge las más largas que puedas!
Observa los números representados en las cartas que hay sobre la mesa, ¿cuáles puedes utilizar para sumar 10? Cuantas más cartas utilices para realizar esta suma, más ganarás, ¡obsérvalas bien y piensa cómo combinarlas para llevarte todas las que puedas!
Son un soporte ideal para que los niños (y adultos) comprendan realmente los números, y ayudan a hacer una buena transición hacia el cálculo mental, y también un modelo fantástico para representar propiedades un poco más avanzadas, como la suma de binomios.
Con este completo set podrás experimentar con los espejos creando figuras, aprender qué es la simetría o descubrir las formas geométricas mientras te diviertes, ¡incluye muchas actividades que te encantarán!